Buenas épocas: Los Vikings de Usulután

16 10 2014

En plena Época de Oro de la música salvadoreña surge en el oriental departamento de Usulután el grupo musical «Los Vikings».

1371503475los viking´s

 

Canciones como «“Sentado en la vera del camino”, “Y en cambio tú”, “Melodía para ti”, “Cien mujeres”, entre otras, fueron rotundos éxitos que los jóvenes disfrutaban y bailaban en las fiestas, conciertos y festivales de la época.

 

 

Fueron 3 discos «LP» y varios discos de «45» los que esta banda logró grabar entre los años de 1965 y 1973. Más de 50 canciones formaron parte de estos discos. Muchas de esas canciones se convirtieron en número uno en muchas radios nacionales y también fueron gran éxito en Estados Unidos y México.

vikings1vikings2vikings3

 

Sus miembros fueron: Remberto Trejo, Gustavo Larreinaga, Juan López González, Victor Moreno, Payín Moreno y Armando Martínez

Este video corresponde al reencuentro de los Vikings en Usulután en el 2012

 

Les dejo algunos de sus éxitos, muchos de los cuales se siguen programando ahora después de casi 50 años de haber sido grabados.

 

 

 

 

 

 

Saludos a los miembros de Las Buenas Épocas de la música de El Salvador

GMjr


Acciones

Information

3 responses

16 08 2019
Wil Salinas

Suban las letras de las canciones, y de ser posible, los acordes originales como tocaban las dierentes canciones que grabaron

Me gusta

16 08 2019
wanakeando

Buenas tardes Will, de qué canciones te gustaría tener los acordes? Yo no los tengo pero es posible que pueda conseguir algunos o, si el tiempo me lo permite, sacar yo mismo los acordes a partir de las grabaciones.
Feliz Tarde!
GMjr

Me gusta

20 09 2018
La güera

¿Por qué no ponen las fechas exactas de las grabaciones?

Me gusta

Deja un comentario